JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 23 de agosto de 2011

Más pulseras Crystal Bangle






El modelo Crystal Bangle queda bonito con cualquier piedra. Éstas están realizadas con chips de Turquesa una y con dónuts de cristal plateado la otra.


Si deseas saber algo más o tienes alguna duda puedes escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com

Y muchas gracias por tu visita.

5 comentarios:

  1. Una idea excelente y unas pulseras espléndidas. Muchas felicidades, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. preciosas las dos, me gustan mucho sobre todo la de chips turquesa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas. Así podremos usar los chips que tenemos en nuestro poder :)))

    ResponderEliminar
  4. Gyönyörű karkötők!!!! Gratulálok!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...