JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Jade amarillo

Este bonito colgante está realizado con una pieza central de Jade amarillo rodeada de rocalla Miyuki dorada en varios tamaños. También lleva un círculo de cadena de cristales Swarovski que le dan un aspecto más brillante.



Aquí puedes verlo con más detalle.



Y aquí por la parte de atrás. Está acabado en cuero dorado.


Si quieres saber algo más no dudes en escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com


Y si te interesa ver más fotos mías tengo una página en flickr :
www.flickr.com/photos/espumademar

6 comentarios:

  1. ¡Es realmente precioso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! La cadena le va genial :D

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza!!!! Te ha quedado impresionante. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super precioso y sobretodo la cadena de cristales le dá un toque muy elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...