JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 16 de octubre de 2011

El volcán de las Calmas

Este broche, realizado totalmente en piel de primera calidad y de distintos colores, está hecho según un vídeo que encontré en un blog llamado "Un centímetro" aunque allí se usaba fieltro.
Éste queda mucho más elegante por la calidad de los materiales. Y puesto llama la atención.
El botón mide 2 cm y el círculo grande 4 cm.

Si quieres saber algo más no dudes en escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

También puedes visitar mi otra página:  www.flick.com/photos/espumademar


Ah, por cierto, le he puesto este nombre porque me parece que la situación de la isla de Hierro es algo que para los interesados en la geología no se volverá a repetir en mucho tiempo y nos parece fascinante, y para los habitantes de la isla una situación muy preocupante. Espero que pronto podáis volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...