JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 24 de enero de 2012

Insectos alados

Raquel quería una pulsera personalizada con sus iniciales, una libélula y una mariposa. Éste es el resultado y le ha encantado. A mí también.



La libélula es una modificación de una que hizo hace un tiempo Cimbilimbi.




Y la mariposa es una creación propia. Se llama "Mariposa Rosa".




Si quieres saber algo más, si tienes alguna duda o una pregunta, puedes escribirme a :


Y también puedes ver otras fotos mías en mi FLICKR

5 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera, el detalle de la libélula, y los pendientes son divinos

    ResponderEliminar
  2. Esta si que te la copio, copiada, con o sin tu permiso.....me encantan las libelulas y las mariposas....asi queeeeeeeeeeee, la copio, si de si...jejejejejeje....que mala soy....jejejejeje....la voy a copiaaaaaaaaarrrr, jejejeje.......
    Espectacular.....Bellisimo.....sensacional trabajo, independientemente de los animalitos.....el montaje genial.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes copiarlas, por eso están hechas las fotos tan cerquita, para que podáis ver bien los detalles, ya que yo no sé hacer esquemas.
      Espero ver pronto tus "bichitos".

      Eliminar
  3. No me extraña ke le haya gustado.....es una preciosidad,me encantaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...