JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 12 de marzo de 2012

Las libélulas ya han volado

Aquellas libélulas que posaban en mi jardín han salido hoy de casa transformadas en estas preciosas pulseras que entregará Ana a sus amiguitas en su 1ª Comunión. Espero que les gusten.



Son todas diferentes, con distintos tonos de azules para que conjunten con el cordoncito.


Si quieres saber algo más, si tienes alguna pregunta, si te gustan para tu hija, no dudes en escribirme a

conperlasyaloloco@gmail.com

También puedes ver más fotos de mis creaciones en mi FLICKR

4 comentarios:

  1. Preciosas, son unos regalitos geniales, claro que les gustarán

    ResponderEliminar
  2. Con lo monas que son, van a causar furor.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas!!!!, seguro que las amiguitas de hija quedan encantadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...