JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 4 de abril de 2012

Conjunto "Marina"

Marina ha bautizado a su niño y éste ha sido su regalo.



Un colgante "botafumeiro" con muchos colores y una perla natural. Lleva facetada de cristal checo de 3, 4 y 6 mm, y rocalla Miyuki de 8, 11 y 15.


Y una pulserita a juego con una pieza "crystal bangle" y una perla.

Si quieres saber algo más, si te ha gustado... no dudes en escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com


Y también puedes ver más fotos de mis creaciones en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Ke bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!El botafumeiro es ideal,no lo había visto nunca......me encantaaaaa,la pulsera tambien me encanta,con tanto colorido keda ideal.....Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...