JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 8 de abril de 2012

Dos conjuntos que anuncian buen tiempo

He vuelto a usar el modelo de la "Crystal bangle" de beadinfinitum.com para realizar estos veraniegos conjuntos. Una pulsera de chips y un dónut como colgante, uno de coral rojo y otro de cuarzo rosa, ambos para el amor. El cuarzo rosa dicen que atrae al amor, y el coral rojo mantiene la pasión...














Si quieres saber algo más, si te gusta lo que has visto y lo quieres para ti, puedes consultarme en :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver más fotos de mis creaciones en mi FLICK

5 comentarios:

  1. Son unos conjuntos preciosos, me encanta el diseño y los colores. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Son super lindos!!!!!!! me gustan los colores!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy,pero que muy original la idea de los chips.En este modelo de puldera queda genial.
    Felicidades!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precios te han quedado!!!
    Me encantan los chips y como dice nuestra amiga de Quita y pons esta es una manera muy original de usarlos.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...