JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 19 de abril de 2012

¿Tienes ya el regalo para tu madre???

Este broche podría ser un bonito regalo para tu madre en su día, el primer domingo de mayo.



La pieza central es un ojo de gato de color amatista y está rodeado de rocalla Miyuki y Matsuno en tonos naranjas y grises. Queda muy llamativo en la solapa. Mide unos 5 cm aproximadamente.

 Y yo ya lo regalé hace alguna semana.



Por detrás, como siempre, perfectamente acabado en piel.

Si quieres saber algo más, si te ha gustado y quieres uno, no dudes en escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y también puedes ver fotos de otras creaciones mías en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Rosicaaaaaa, es precioso y el acabado es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me encanta la combinación de colores!!! Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...