JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambiar de zapatos cada día

Los zapatos me encantan, tengo tantos que no sé dónde ponerlos. Pero ahora puedo tener MÁS. Y es debido a que me he hecho unos cuantos clips para zapatos que hacen que cambie de modelo cada día y que todo vaya a tono con mi ropa o mis complementos. Os los iré mostrando.

Aquí podéis ver unos clips para zapatos bordados con un centro de coral rojo y rocalla roja y toques de plateado y dorado, para que vaya bien con todo.




Como podéis observar por detrás, el acabado es impecable.

Si te gustan, si quieres unos , si necesitas ayuda para hacerlos tú, no dudes en escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver más fotos mías en mi FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...