JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la Madre

Con estas bonitas rosas transformadas en anillos felicito a todas la madres en su día.


Si te gustan, si quieres una para ti, si quieres saber algo más no dudes en escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y también puedes ver más fotos de mis creaciones en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Preciosas rosas. Quedan muy bonitas. Que pases un bonito día de las madres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticas y quedan geniales para anillo!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...