JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 9 de junio de 2012

Colgante de aluminio y piel

El aluminio martilleado ofrece múltiples posibilidades. Si le añadimos la piel en diferentes colores ya es superior.



Aquí podéis ver con detalle cómo están realizados los pequeños colgantitos de piel.



Si te gustan, si quieres preguntarme algo, puedes escribirme a mi e-mail:

conperlasyaloloco@gmail.com

Y también puedes ver estas fotos y más en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. una idea supergenial niña!!!!! me encanta el montaje, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Que original!!! Es impresionante...tan sencillo y tan alegre...me encanta. Que creatividad la tuya...me corroe la envidia....Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...