JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 30 de junio de 2012

El lago azul. PE.0021

Estos llamativos pendientes se forman alrededor de una bola central de Sodalita de 8 mm. Llevan rocalla y delica Miyuki y unas facetadas de cristal checo de 4 mm.
El modelo es el "Flor de primavera", de Mireya ER.
Espero que os guste.


Si quieres hacerme alguna pregunta puedes escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver esta foto y otras más de mis creaciones en mi FLICKR

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitos!
    Tienen que lucir un montón porque además la combinación de colores me parece estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rosa es un pendiente precioso y el color tan intenso te han quedado de primera¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!!
    La combinación de colores los hace más espectacular.
    Felicidades por esta hermosa creación!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!!!!!!!! los colores lindisimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...