JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 2 de junio de 2012

Un regalo de pareja

Julia quería un detalle para sus sobrinos que se van a vivir lejos. La frase la eligió ella.

Son dos llaveros en piel que forman una frase cuando se unen. Por detrás lleva cada uno su inicial. Están grabadas con un pirograbador.
En la anilla llevarán las llaves de su nuevo hogar.

Espero que les guste.


Me parece un detalle sencillo y a la vez muy personal.

Si te gusta, si quieres uno, si tienes alguna duda, puedes escribirme a

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver más fotos mías en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...