JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 15 de julio de 2012

Broche "El mar está lleno de peces"



 Me apetecía tener un broche grandecito, bordado y con colores y no lo dudé... es que es una frase muy positiva, "el mar está lleno de peces", para buscar la felicidad en cualquier sitio.

Las escamas son trocitos de nácar teñido y el resto rocalla 11 y mucha paciencia.
Es grande, mide unos 8 cm y ya lo he estrenado y llamó la atención.

Por detrás está acabado en piel blanca y lo podéis ver en la otra foto.




Si quieres preguntarme algo puedes hacerlo en mi e-mail:

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver también esta foto y otras más de mis creaciones en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Te felicito, te ha quedado un broche precioso(aunque yo soy más de colgantes), me encanta el colorido que tiene el cuerpo del pez.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! menudo trabajo, no me extraña que llamara la atención el día que lo estrenaste.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...