JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 21 de julio de 2012

Pendientes Beyla

Este fantástico modelo está diseñado por Ewa Kovacs, podéis encontrar el esquema en su blog


Ha sido mi primer contacto con las Twin beads y las he usado en tono teal. Las facetadas son light siam. Me gusta el resultado y espero que a vosotros también.

Puedes consultar cualquier cosa en :   conperlasyaloloco@gmail.com

También puedes ver esta foto y otras de mis creaciones en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Que alegres para el verano, esa combinacion es perfecta.
    Gracias por descubrirlos. quedan apuntados

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu creación y generosidad al regalarnos los tutoriales.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...