JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 7 de julio de 2012

Pulsera de tubitos en verde PU.0035

Me la pidieron en verde y quedé sorprendida de lo bonita que quedó. ¿Estás de acuerdo?


Esta foto y otras más de mis creaciones puedes verlas también en mi FLICKR

Y si quieres hacerme alguna pregunta, puedes escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

3 comentarios:

  1. Pues si te ha quedado muy bonita..!!

    ResponderEliminar
  2. esta pulserina con bugles siempre me gusto, asi q yo tambien estoy segura q gusto

    ResponderEliminar
  3. La verda que la combinacion de verde y el azul te ha quedado excelente!!!
    Es una pulsera hermosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...