JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 4 de agosto de 2012

Anillo "Rosa de piel" en color rojo



Una llamativa flor de piel roja forma este anillo. Lleva una anilla adaptable a cualquier medida.

Una diputada autonómica lo ha estado luciendo en las cortes durante este año, así que lo he bautizado como "Anillo Diputada" :))

Si queréis hacerme alguna consulta escribidme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Podéis ver esta foto y otras más de mis creaciones en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Pues se ve monísimo.....y ese rojo además, es atrevidísimo!!!!!ainsss nena...que manitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta el rojo pasión. jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...