JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 27 de agosto de 2012

La piel para anillos Bombón y Rosetón

Oihane quiere hacerse un anillo bombón y quería ver las pieles que yo uso para los anillos bombón y rosetón y aquí están "unas cuantas..."


 Éstas son finitas y muy agradables al tacto, creo que es napa. Las podéis ver por delante y por el revés. Y son las que uso para los anillos bombón de 7 pétalos.


Kit 1: Esto es charol, una piel con un acabado muy brillante y un pelín más gruesa que la napa. Y las uso para anillos o broche "rosetón de piel" porque son un poco más resistentes.


Kit 2: Ésta tiene un grabado imitando la piel de algún reptil. También es suave y blandita, pero mejor para anillo rosetón.


Kit 3: Y ésta vuelve a ser charol pero con dibujos, en este caso rayas.

Espero que os sirva de referencia.

Si quieres saber algo más no dudes en escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones, sólo me gustaría saber dónde compras la piel pq por más vueltas que doy no encuentro dónde comprarla. Muchas gracias, todo lo que haces es una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, si me das una dirección de correo te escribo y te explico dónde consigo las pieles. O puedes escribirme tú a mi email y te respondo, vale??
      Y muchísimas gracias por tus visitas y comentarios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...