JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Broches otoñales bordados

Estos preciosos broches son un regalito para mis tías. Espero que les gusten.



Un cristalito Swarovski rojo de 4 mm hace de centro. Alrededor cuentas bordadas Matsuno, y alguna Gutterman intercalada, en tonos marrones combinadas en uno de los broches con rojos y en otro con azules. Miden unos 4,5 cm de diámetro.



Por detrás están acabados en una suave piel dorada que lleva pirograbadas mis iniciales y la fecha.







Puedes hacerme cualquier consulta a mi correo:   conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi FLICKR

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos!!! Yo pienso que les va a encantar el regalo. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. No les falta detalle, y presta mucho leer los comentarios , que haces a tus trabajos, aclaran un monton, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ainsss nena....que maravilla! seguro que a tus tías le han encantado....son muy finos y como siempre con un acabado perfecto....

    ResponderEliminar
  4. A una de mis tías ya se lo he dado y dice: "ay, qué bien, me va con todo" :)))

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! No me extraña que tu tía esté encantada...es verdad son unos colores que van con todo y aunque sean de otoño, nada tristes...y como siempre con una terminación magnífica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...