JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 30 de septiembre de 2012

Colgante "Bola bombón" en marrón

Hace tiempo os presenté los anillos bombón ( aquí tienes el tutorial ). Y ahora llegan los colgantes "Bola bombón" para acompañarlos.

Éste lo he hecho para conjuntar el anillo que ya me hice hace unos meses y lo estrené esta semana. La bola ha causado sensación, queda espectacular puesto.

Lleva también dos piezas de twin beads diseñadas por Ewa Kovacs.


Si te gusta no dudes en escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. Bueno reina, pues creo que has creado el complemento perfecto para el anillo...como todo lo tuyo queda espectacular.
    Suelo abrir las fotos para verlas más grandes, hija.....que acabados más perfectos que tienes!
    Me encanta! se ve de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bola te ha quedado perfecta. un conjunto precioso y diferente..Noelia.

    ResponderEliminar
  3. I love those - pretty and different! And thank you for your visits and comments!!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada,preciosos,originales al maximo,la bola es maravillosa,no habia visto nunca esta tecnica,queda super bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas dos piezas me tienen enamorada...fascinada...y babeando.
    Me parecen espectaculares, con ese diseño tan original...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...