JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 4 de septiembre de 2012

Conjunto Hespérides para recibir el otoño

Hemos pasado un verano tan cálido que apetece algo de aire fresco, y también apetecen otros colores, otros modelos.
Aquí os presento un conjunto otoñal  formado por unos pendientes con una "vaya-boule" de Sereine modificada en el tamaño de las rocallas usadas ( la de tonos rosas es 8/0 porque se ajusta mejor) y un anillo Hespérides.

Espero que os guste.









Estas fotos y otras de mis creaciones podéis encontrarlas también en mi FLICKR

Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com

7 comentarios:

  1. Preciosos modelos y preciosos colores, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. NO conocia el anillo, me gusta mucho y los colores usados son preciosos

    ResponderEliminar
  3. El anillo es una versión personal de esos que hizo Marcia DeCoster de varios pisos, éste algo más pequeñito y fácil de llevar.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón respecto a que ahora apetecen nuevos modelos y colores! Y lo que has escogido me parece muy acertado :)
    Por cierto, ni el anillo ni los pendientes los conocía y ahora me he quedado prendada de ellos!

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso todo el conjunto.Los colores divinos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este conjunto, y... tublog en general, me quedo contigo y, te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores, precioso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...