JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 11 de octubre de 2012

Anillo con perlas

Precioso y llamativo anillo realizado con perlas y rocalla.

 La técnica es sencilla (no sé por qué la llamo "técnica Morgana" desde hace años, quizá porque me recuerde a algo medieval), una base de perlas bordada luego por encima con rocallas de diferentes tamaños y colores. La anilla, como véis, está realizada en raw.


 AN.0110






Si te gusta, si quieres uno para ti, no dudes en escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Pues sí que es bonito.....muy sencillo....muy elegante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada, me encanta...y como siempre los colores son espectaculares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...