JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 7 de octubre de 2012

Conjunto Twin en color violeta


Es muy difícil fotografiar este color, cualquier aficionado a la fotografía lo sabe. Pero es un violeta precioso combinado con cobre y verde oscuro irisado metalizado.

El conjunto está formado por unos pendientes Twin (diseño de lectora37) y un anillo Viba de Pencio. El conjunto queda espectacular.





El anillo lleva una base abierta adaptable de aluminio, por lo que no da alergia.


El conjunto está realizado con las cuentas "Twin beads" que tan de moda están ahora.

Si te ha gustado y quieres saber algo más puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

5 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto y el color que le has puesto..°º✿♫
    °º✿ Saludos Noelia
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  2. guauuu que pasada de conjunto!!!! como me gusta la mezcla de color con cobre

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas has conseguido plasmar el color auténtico.....se ve a la perfección.....te ha quedado un conjunto precioso....con una combinación muy bonita....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...