JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 23 de octubre de 2012

Lágrimas en la lluvia azul

Otros pendientes de este sencillo y elegante modelo, ahora con cristal checo color "montana dorado". El resultado es precioso.


PE.0185


Si te gustan, si los quieres para ti o para regalarlos, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Hola Rosa:
    los pendientes me han encantando, son muy sencillos, elegantes y super ponibles.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues mira...casi que me gusta más en este color.....sigue sencillito pero bonito a rabiar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...