JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 22 de octubre de 2012

Lágrimas en la lluvia

"Y todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

 ¿Quién no recuerda esta frase de Blade runner? En ella pensé al acabar estos pendientes que quería mi prima M. Antonia. Ella sólo vio el color de estas facetadas y quería algo como una lágrima. Después de varios intentos salió ésto. Una pieza central en raw 3D con rocalla Miyuki 15/0 y después las facetadas. Nada más.
Le acabo de enviar la foto y le ha encantado. Espero que a vosotros también.


PEN.0184

Si te gustan, si quieres que haga unos para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...