JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 23 de octubre de 2012

Marcapáginas "animal print"

Esta temporada hace furor el "animal print", así que he hecho estos marcapáginas de botón con unas telas de lana con estos estampados. Por detrás, como siempre, están acabados con piel a tono.  No hay dos iguales, son modelos únicos. Espero que os gusten.



El botón mide 4 cm de diámetro y el marcapáginas acabado mide 10 cm.


Si te gustan, si quieres uno o quieres regalárselo a alguien,  puedes escribirme a :                                                         conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR


3 comentarios:

  1. desde luego....original como siempre....se ven super pijos! son monísimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué originales!...

    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...