JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 19 de octubre de 2012

Marcapáginas botón

He hecho estos marcapáginas con botones forrados de tela que también quedan muy resultones.

El botón mide 4 cm y el marcapáginas ya acabado 10 cm. Por detrás, como siempre, están acabados con un círculo de piel a tono con la tela que los forra.



MAR. 0032



MAR.0033



MAR.0034


Espero que os gusten, porque a mí me encantan. Están dando un toque de clase a mis cuadernos, libros, etc.

Si queréis consultarme algo podéis escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones podéis encontrarlas también en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Pues quedan de lujo!!!!! y originales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa manera de personalizar tus lecturas...me encantan todos los modelos que has creado....son finísimas las telas que has elegido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...