JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 13 de octubre de 2012

Marcapáginas originales / Bookmarks

Os presento la nueva colección de marcapáginas de piel  para esta temporada. Aquí se unen dos de mis pasiones, la creación de piezas originales y la lectura. Yo ya he estrenado el mío!!

Hace mucho que llevo preparando estas piezas y sólo esperaba la llegada de los clips gigantes ( miden 7,7 cm) y por fin han llegado!!!

Es un regalo estupendo para estas fechas que se acercan ya que son modelos exclusivos, no hay dos iguales. Así que si quieres uno para ti o para regalar, escríbeme un e-mail y pronto lo tendrás en tus manos.





Como se puede ver en esta foto he puesto una moneda de 1 € en el centro  para que os hagáis una idea del tamaño, que ronda los 9,5 cm ya acabado.




MAR.0020




MAR.0021




MAR.0022




MAR.0023




 MAR.0023 por la parte de atrás

Por detrás están acabados con un círculo de piel a tono con los colores de rosetón y, como siempre, impecables.



MAR.0024




MAR.0025




MAR.0026  NO DISPONIBLE




MAR.0027 NO DISPONIBLE




MAR.0028




MAR.0029




MAR.0030




MAR.0031


Espero que os hayan gustado, y estos son sólo la primera tanda. :)


Si quieres uno para ti, si tienes alguna pregunta, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...