JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 20 de octubre de 2012

Más marcapáginas "Rosetón de piel"

El brillo del charol ha deslumbrado. Y esta es la segunda entrega, aunque algunos desaparecieron antes de hacerles la foto.
Todos realizados en piel charol, que le confiere un brillo llamativo. Algunos son colores lisos y otros llevan un pequeño dibujo, unas rayas, etc. Todos miden 9,5 cm de longitud.


MAR.0035



MAR.0036



MAR.0037



MAR.0040



MAR.0041



MAR.0042



MAR.0043



MAR.0045


Si te gustan mis trabajos y quieres alguno puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...