JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 12 de octubre de 2012

Un alegre conjunto

Este verano me hicieron un encargo para regalar, querían algo alegre. El resultado fue éste.




CO.0103



PU. 0059

Si te gusta y quieres saber algo más puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

4 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, me gusta mucho como te quedo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito,me encantan los colores que le has puesto.

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores es espectacular!!!
    Un conjunto precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...