JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Broche de piel

Broche realizado con piel de diferentes colores, enrollado, encolado y barnizado. Es original y único.


BR.0024

Si te gusta, si lo quieres, escríbeme y en unos días lo tendrás en tus manos :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. sí...original y único...como todo lo que haces.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te he dejado un comentario en otro sitio, pero a pesar de repetirme...me parece tan original y fantástico...hacía tiempo que no me pasaba a verte así, con detenimiento, y te diré que me he pasado una tarde fenomenal, visitando tu blog y todas las maravillas que haces...un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...