JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Conjunto Twin

Un precioso conjunto con twin beas "Gold satin" y "Terra pearl khaki". Está formado por un anillo Viba de Pencio, unos pendientes que salieron solos con mi aguja y un colgante que forman dos piezas, una como los pendientes Twin de lectora pero con una vuelta más, y otra pieza más pequeñita igual que  los pendientes.



AN.0113




AN.0113



CO.0190



PE.0190


Si te gusta, si quieres regalártelo o regalarlo a alguien, escribe a mi correo:

conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi : FLICKR

15 comentarios:

  1. Precioso tu conjunto, me encanta como te ha quedado y los colores que le has puesto..Noelia

    ResponderEliminar
  2. Oh, I love this set. Very pretty indeed.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso!!!!! Los colores son muy bonitos. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto ¡maravilloso!!!!!. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. uf!!!!! te ha quedado un conjunto expectacular....que lujo!!!!! el anillo es precioso....y la idea de hacerle una pieza al colgante igual que los pendientes....es preciosa....lujo, lujazo nena....del caro!

    ResponderEliminar
  7. Aih que lio, pero como haces eso. Te ha quedado precioso y perfecto. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta, estoy yo detrás de hacer un anillo de estos. Los pendientes muy bonitos, pero el colgante espectacular. Cuando puedas te pasas por mi blog que tengo un premio para ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy bonito todo, me encanta la combinación de colores... saludos.

    http://aliciajoyitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo lo que haces, acabo de descubrirte!! Es todo precioso. Besos

    http://etnicaespirales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sehr schön!Ich bin Ihre Folloverin geworden.
    Lg. Natalie

    ResponderEliminar
  12. precioso el conjunto, la combinacion de colores es muy bonita, y el colgante te ha quedado genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...