JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 4 de noviembre de 2012

La pulsera de M. Antonia

En cuanto la vio supo que sería para ella. Unas cuantas vueltas de lentejuelas sobre acero de memoria y en los extremos unas bolas, unas drop y unas piezas coral.



PU.0012

Este modelo ya lo hice en otros tonos y lo tenéis AQUÍ . Espero que ahora también os guste.

Si quieres una  para ti puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR


3 comentarios:

  1. nena....pero que bonita!!!!!ésta y la otra rosita.....pues que me has dado una idea.....que tengo unas cositas muy chiquitinas que me sacó mi madre de una camiseta.....tengo que probar si me entra por el acero memoria.....me encanta!!!!para mi gusto le sobra el coral...pero a mi gusto...y a este no hay que hacerle ni caso....son guapísimas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Super originales,me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...