JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Pendientes Nautilus PE.0096

Esta bonita bola es un diseño de Zuzzl y yo la he combinado con hilo de algodón encerado negro para hacer estos pendientes.



PE.0096

Si te gustan, si los quieres, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Pues como siempre...se ve de lujo, y has tenido una buena idea....colgadas del hilo encerado....preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ideas, son geniales...los pendientes te quedaron de lujo, finísimos!! Y como siempre muy originales..

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!
    Me han servido como inspiración para realizar un par para mi.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...