JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Pendientes Verde nacarado

He vuelto a realizar este bonito modelo de pendientes Sakura ahora con tonos verde nacarados. Queda muy dulce. Espero que os guste.


PE.0120

Si te interesa alguna de mis piezas puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta y otras fotos de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. Me encantan, quedan muy bien, y el enganche de pendiente que le has puesto va a la perfección. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí....se ven muy finos....muy delicados....preciosos reina.....

    ResponderEliminar
  3. ummmmm me encantan en ese color agua!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...