JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Anillo Camelot AN.0075

Un fantástico modelo de Toti kokobola que he realizado en delica gris mate y rocalla metalizada púrpura irisado. Queda grande y genial.


Referencia  AN.0075


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además se ve precioso!!!!esos tonos son bonitos, bonitos.....ideal para esta fiestas...no crees? bueno, para estas fiestas y para otras...que caramba!

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanta. Una preguntita ¿Dentro lleva algún cabuchón o botón? Muchas gracias y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibi... lleva dos botones!!!!! Así que ve probando y los que te quepan dentro.

      Eliminar
  4. Me encanta el color que has elegido para este anillo....que además es un diseño super original y precioso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...