JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Anillo Solitario AN.0187

Es un anillo sencillo y muy fino. Se puede hacer en cualquier color, tanto de la piedra central que es un cristal checo de 8 mm, como de las delicas que lo envuelven.


AN.0187




Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en  mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Un anillo precioso!!!! Muy bonita la combinación de colores. Saluditosss

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho...sencillo y fino...pero en muchas ocasiones la belleza está en la sencillez (hay que ver que finolis que me he puesto!!!!)....pues eso....sencillamente hermoso! es precioso nena! precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...