JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Colgante "Botafumeiro verde" CO.0233

Me encanta hacer este tipo de piezas. Salen ellas solas dejando volar a la aguja.


CO.0233


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes escribirme a:  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Pues anda que si yo dejo volar la aguja....ni te cuento lo que puede salir de ahí.....
    Te ha quedado de lujo.....es un colgante precioso (y además muy conseguido)
    FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...