JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Con esta plateada foto quiero felicitar a todo el mundo las Navidades y desear lo mejor para el próximo año. Con amor y dedicación seguro que lo conseguimos.




AN.0184


FELICES FIESTAS

Mi correo:  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Precioso el anillo. Yo también te deseo que disfrutes de estos ultimos días del año 2012, y que el 2013 te traiga todo lo mejor. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, te deseo unas felices fiestas y un mejor 2013. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has elegido un buen tono para felicitar las fiestas....el plateado....precioso! pero el anillo lo es mucho más...m'encanta!!!!

    Yo también te felicito las fiestas en esta entrada....lo mejor para ti y los tuyos, que el nuevo año te venga cargado de cosas buenas y sigas siendo igual o más ingeniosa en todas tus piezas.....
    FELIZ AÑO!!!! FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...