JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 20 de enero de 2013

A las libélulas les gusta volar...

Y éstas ser irán mañana con sus dueñas.

La del cordón rosa es para Noelia.



Y la marrón para Nuria.



 Espero que les gusten.

Si quieres una para ti puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. Pues nena......sencillamente preciosos.....son monísimos....fíjate tú de que manera tan sencilla están montados, y lo bonitos que se ven.
    Me gustan!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...