JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 28 de enero de 2013

Broche bordado marrón BR.0086

He hecho este pequeño broche bordado para regalar a Clara. Espero que le guste.

En el centro lleva un pequeño cristal Swarovski de color topaz y está bordado con rocalla Matsuno en varios tonos marrones y verdes.


BR.0086



Aquí podéis ver cómo es la parte trasera. Lleva piel en tonos dorados y grabado reptil.

Si quieres saber algo más puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

4 comentarios:

  1. Está precioso!! seguro que le encanta, la foto... perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía......menuda belleza!!!!!! pero es que por detrás también queda precioso.....nena, seguro que le va a encantar, seguro!

    ResponderEliminar
  3. Preciosisiiiiiiiimo. Ese broche tiene que quedar estupendo lo pongas donde lo pongas!

    ResponderEliminar
  4. Un broche precioso!!!!! Me encantan los colores. Saluditosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...