JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 27 de enero de 2013

Pendientes "Anillos de Saturno" PE.0240

Qué bonito queda el color dorado mate de las Twin beads combinado con la bola turquesa. El resto son delicas y rocallas 11 teal y rocalla 15 y 8 de Miyuki 457L y 457.

Los ganchos de los pendientes son también artesanales, hechos totalmente a mano.

Son muy resultones puestos, llamativos, elegantes... me gustan!



PE.0240

Si te gustan, si los quieres para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. Muy buena idea. Quedan geniales y preciosos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como quedan con las twin beads, un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito¡¡¡ Me han encantado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. sono meravigliosi!! adoro questi colori!! un saluto e complimenti per il tuo blog!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y en unos colores preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...