JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 31 de enero de 2013

Una nueva borla de piel rojo pasión CO.0244

Conchi quería un colgante con borla de piel rojo pasión para conjuntar con un vestido. Le encantó.

 

Os muestro aquí el detalle de la casquilla por si queréis hacerla.


CO.0244

Si quieres una para ti  puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. No me extraña que le haya encantado, porque te ha quedado monísimo... lo que se llevan estas borlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado muy bonita y además super original. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy requetebonita.....me encanta ese rojo y creo que es muy acertado, y si encima es para conjuntar...lo más! porque además se ve pero muy requetefino...muy elegante....
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...