JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 25 de febrero de 2013

Anillo de coral rojo AN.0203

Cuando empecé a crear joyitas creo que lo hice porque quería tener un anillo de  coral rojo y nunca había encontrado uno que me gustara. Tampoco lo encontré hasta ahora, pero aquí está por fin mi anillo. Voy a estrenarlo hoy mismo.


AN.0203

Es una pieza sencilla pero llamativa a la vez. Está realizado con chips de coral rojo, rocalla Miyuki negra y unos separadores de plata balinesa de 4 vías.

Si te gusta, si quieres uno para ti, si adoras las piedras semipreciosas, ya están en marcha otros que pronto verás publicados. Pero puedes pedir el tuyo  personalizado escribiendo a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. El coral rojo es taan bonito! Y has sabido muy bien como sacarle partido en éste anillo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...