JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 17 de febrero de 2013

Colgante Borla de piel en amarillo CO.0252

Me encanta hacer estas piezas y también me encanta llevarlas. Están a la última!

Esta vez tenemos piel con grabado reptil en color amarillo oro por la parte de fuera y en el centro de la borla  una piel verdosa oscura. La casquilla con delica bronce y la cadena dorada.


CO.0252

Aquí se ve con detalle la casquilla, con unas rocallitas 15/0 a tono con la piel.



Si te gusta, si la quieres para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. Están preciosos estos colgantes de borla que haces!!! y este especialmente tiene un color verde que me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...