JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 12 de febrero de 2013

Colgante "Borla de piel marrón" CO.0249

Nuría quería un "jopo" marrón y éste fue el resultado. Borla realizada en dos tonos de ante marrón, en el centro lleva uno algo más oscuro como podéis apreciar. La casquilla está hecha con delica Miyuki en color bronce.

Espero que os guste tanto como a su dueña y a mí. Bueno, y a la madre de Nuria, que en cuanto la vio dijo que "ella quería también una", y ya está en proceso :)


 CO.0249

Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...