JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 15 de febrero de 2013

Colgante "Borla de piel negra y verde musgo" CO.0251

La madre de Nuria también quería su colgante de Borla de piel, y esta vez está realizadado en napa negra por fuera y por dentro con un verde musgo. La casquilla, como siempre, con delica Miyuki en color bronce y unas rocallitas 15 negras.
Espero que os guste.



CO.0251


Y aquí tenéis el detalle de la casquilla.



Si te gusta, si quieres una para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...