JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 3 de febrero de 2013

El taller de esta semana: pulseras con perlas naturales

La "Comunidad del anillo" va a realizar esta semana el 4º taller de bisutería y complementos. Esta vez se trata de algo muy sencillo y resultón, unas pulseras de nudos corredizos con perlas naturales cultivadas.
Aquí tenéis una muestra de lo que podréis hacer.


PU.0094



PU.0095

Si te gustan, si las quieres para ti, puedes aprender a hacerlas o pedir que te las haga yo. Aquí tienes mi correo:   conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...