JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 4 de febrero de 2013

Otros pendientes "Anillos de Saturno" PE.0241

Repito modelo pero ahora la pieza central es un cristal checo facetado de 14 mm en color verde oscuro. Lo rodean unas delicas color bronce y unas superdúo. El gancho es artesanal, hilo de cobre en color champán.



PE.0241






Si te gustan, si los quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. Me gustan, te felicito por la idea y por los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Einfach aber wunderschön.Klasse.
    Natalie

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, tanto que un día de estos intentaré hacer unos parecidos, con tu permiso, claro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que tienes mi permiso, Alicia. He puesto varias fotos para que podáis ver bien cómo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los pendientes verdes ¡¡ que monos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...