JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 9 de febrero de 2013

Otros pendientes con twin beads PE.0244

He vuelto a hacer este modelo pero ahora con twin "terra pearl khaki" y tupis Swarovski topaz. Y la forma plana se ha transformado en abombada. Me encanta el resultado. Espero que a vosotros también os guste.



PE.0244


Aquí abajo podéis ver con detalle el color y aspecto tan espectacular que tienen las twin beas Terra pearl khaki.

Y aquí tenéis el detalle de los ganchos realizados a mano con hilo de cobre que no da alergias y tiene un color precioso.



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. madre mía!!!! hace un montón que no me paso por aquí y ya veo el nivel cada vez está más elevado....que maravilla!!!!
    Nena....de lujo todo! me ha fascinado....además de que en la fotografía se ve genial....
    Una pasada!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...